• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
678 462 914

línea vertical apoyo gráfico

Casas de madera en Puigcerdà

línea vertical apoyo gráfico

Construimos tu casa de madera


Si necesitas construir un hogar adaptado a tus necesidades y que sea completamente de tu gusto y diseño y has pensado en la posibilidad de contratar a una empresa que construya casas de madera en Puigcerdà, en Girona, nos encantará decirte que estás en el sitio adecuado. En Munt Pirenaica, nuestra empresa constructora de la localidad de Puigcerdà ofrece este servicio, entre otros, y además puede atender tus necesidades en la localidad de Puigcerdà, en la provincia de Girona y en Francia. No dudes en solicitarnos un presupuesto personalizado que se adapte a ti.

Experiencia profesional en madera

En Munt Pirenaica, nos dedicamos a varios tipos de trabajos que tienen que ver con la construcción y las reformas. Sin embargo, la preocupación de la construcción de casas de madera es algo que nos ocupa muchos proyectos, dado que su reclamo en todas las localidades en las que trabajamos es cada vez más frecuente. Por esta razón, creemos que somos una de las mejores empresas de la zona de Girona para acometer tu casa de madera, no solo por nuestro interés en las construcciones de este material, sino por la experiencia y reconocimiento adquirido a lo largo de los años.

Experiencia enriquecedora en otros servicios

Además, nos dedicamos a realizar otros servicios como la construcción de otro tipo de viviendas que no sean de madera, la rehabilitación o las reformas en edificios de cualquier tipo, así como en otras construcciones públicas o privadas como bloques, pisos, chalés, obras, etc. Todos estos trabajos nos sirven de experiencia para poder ofrecerte la casa de madera que siempre has querido de la manera más rápida, eficaz, segura y estética. ¡Somos tu empresa! No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

línea vertical apoyo gráfico

Toda nuestra experiencia es un aval de nuestros resultados.

línea vertical apoyo gráfico