• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
678 462 914

línea vertical apoyo gráfico

Reformas y rehabilitaciones

línea vertical apoyo gráfico

Empresa multiservicios


En nuestra empresa ubicada en la localidad de Puigcerdà, podrás contar con muchos servicios de construcción, reformas y rehabilitaciones que necesitan una casa solo contratando tus servicios y necesidades con Munt Pirenaica, nuestra empresa multiservicios. Llevamos trabajando más de 50 años para asegurarte la calidad de nuestros servicios y ofrecemos nuestros servicios no solo en el municipio de Puigcerdà, sino en toda la provincia de Girona, así como también en Francia.

Reformas parciales

En nuestra empresa de construcciones, rehabilitaciones y reformas de viviendas, nos encargamos de cubrir todos los aspectos y necesidades que una vivienda y su uso puedan tener. Todas las cosas se gastan al ser empleadas; por eso, no es de extrañar que el lugar en donde vivimos también necesite, cada cierto tiempo, un repaso o un cambio de estilo. Sin embargo, desde nuestra empresa sabemos que hay dos zonas claves que precisan de más mantenimiento y de un cuidado que hay que realizar cada menos años. Por eso, somos expertos en reformas de baños y en reformas de cocinas. Si necesitas este tipo de reformas parciales, somos tu empresa.

Reformas totales

Si lo que estás buscando es una empresa de reformas totales para tu vivienda, somos tu empresa, pues llevamos más de 50 años dedicándonos a las reformas y rehabilitaciones de todo tipo. Vivas en un piso, en una casa o en un chalé, podremos reformar tu casa tanto desde le interior como desde el exterior, dado que somos expertos en realizar trabajos en ambos campos. Si quieres una reforma total para tu vivienda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados, ofreciéndote ideas y el asesoramiento que requieras.

línea vertical apoyo gráfico

Si buscas una empresa para realizar reformas, llámanos.

línea vertical apoyo gráfico