• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
678 462 914

línea vertical apoyo gráfico

Reformas de baños en Puigcerdà

línea vertical apoyo gráfico

Reforma tu baño con nosotros


En nuestra empresa de reformas de baños de Puigcerdà, te ofrecemos todas las facilidades para que reformes tu baño cómodamente, a tu gusto y en el mejor tiempo posible. Además, si contratas tu reforma de baño con Munt Pirenaica, te asegurarás el ser atendido por una empresa con un reconocido prestigio en el sector y una larga experiencia. Por supuesto, contarás en todo momento con las máximas facilidades y toda la información y asesoramiento que requieras, además de con los mejores materiales para cada proyecto.

Te ayudamos

Nuestro equipo cuenta con el mejor material, las mejores herramientas y todos los mecanismos y conocimientos necesarios para realizar las reformas de baños de manera segura, estética y de calidad. Por eso, te animamos a que no dejes pasar más tiempo y que el deterioro de tu baño sea mayor y nos dejes ayudarte a convertir tu baño en el que habías querido tener siempre. Ponte en contacto con nosotros y solicítanos toda la información que creas relevante en cuanto a estilo, presupuesto estimado, recomendaciones, etc. ¡Nos encantará poder ayudarte!

Servicios habituales para baños

Algunos de los servicios de reformas de baños más solicitados son el cambio de la bañera tradicional por un plato de ducha. Normalmente, este cambio se hace para que la gente mayor pueda acceder más cómodamente o para que el baño no resulte tan pequeño. Sin embargo, ten en cuenta que todo nuestro equipo está disponible para que realices tus consultas y para poder informarte sobre las mejores oportunidades de aprovechamiento del espacio del que dispongas en tu baño. El ojo de nuestros profesionales es capaz de ver la optimización de los metros cuadrados con la que necesitas contar para que en tu baño quepa de todo. Por eso, confía en nosotros y estarás confiando en profesionales.
Munt Pirenaica reforma de baño

línea vertical apoyo gráfico

Confía en nuestros profesionales.

línea vertical apoyo gráfico